ARKOVITAL PURA ENERGIA

ARKOVITAL PURA ENERGIA

Bienvenido septiembre!!, vuelta al cole, a las rutinas, a los madrugones… en definitiva, al estrés del día a día.

Está claro que hay que alimentarse bien y lo más natural posible para que el cuerpo absorba todas los nutrientes que necesita… pero hay veces que  por falta de tiempo o de organización, no es suficiente.

Nosotros te proponemos un extra de vitaminas 100% naturales y sin componentes químicos.

Si eres de esas personas que no llega a las 5 raciones de fruta y verdura al día te aconsejamos,  ARKOVITAL PURA ENERGIA con 9 vitaminas y 5 minerales procedentes de frutas y plantas naturales y de origen vegetal.El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.

Arkovital Pura Energía

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.

  • El amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural, vitamina C, vitamina B6 y cromo.
  • La acerola (Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.
  • La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.
  • El árbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.
  • El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
  • La guayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.

 para esas personas que  a pesar de comer de todo y variado  les  falta ese chute de energía por la mañana… ARKOVITAL PURA ENEGÍA ULTRA ENERGY COMPLEX es lo que necesitas.

Arkovital® Pura Energía Ultra Energy aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Su fórmula enriquecida en cafeína 100% vegetal, ayuda a mejorar la concentración.

una fórmula específica que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados por expertos del Grupo:

  • Amla (Phyllanthus emblica), comúnmente conocida como la grosella espinosa india, se utiliza tradicionalmente en la práctica ayurvédica. Amla naturalmente contiene vitamina C.
  • Guaraná (Paullinia cupana): nativa del Amazonas, Guarana es una planta trepadora con tallo acanalado y hojas muy grandes. Tradicionalmente utilizado por los indios guaraníes, Guarana es conocido por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.
    Las semillas de Guaraná se utilizan en la medicina herbal porque permiten permanecer “alerta” en caso de disminución del tono y al mismo tiempo favorecen la combustión de las grasas.
  • Guayaba (Psidium guajava). La guayaba ha sido cultivada intensivamente por los incas y sigue siendo muy popular en América del Sur. Se utiliza principalmente en alimentos para sus semillas comestibles.
  • Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum). Se ha utilizado durante más de 3000 años y se considera una planta sagrada con usos más religiosos que culinarios.
  • Limón (Citrus limon). El limón es originario de China o India y se ha cultivado en Asia durante al menos 2500 años. El uso del limón es múltiple, sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
  • Ginseng (Panax ginseng) es una planta perenne que pertenece al género Panax de la familia Araliaceae. Gracias a sus propiedades estimulantes y vigorizantes, el ginseng ayuda a reducir la sensación de cansancio. Se cree que funciona en toda la organización y contribuye de manera integral a la salud y el bienestar.
  • Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) o “Siberian Ginseng” es un arbusto espinoso originario de China y Japón. Se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en los ancianos o durante los exámenes. Por lo tanto, es apreciado por sus virtudes revitalizantes y tónicas.

Aprovéchate de nuestra  promoción y entra en el sorteo de esta maleta y esta licuadora.

PRÓPOLIS + MULTIVITAMNICO

 

VITAMINAS + GINSEN

Recommended Posts

Dejar un comentario