NUESTROS SERVICIOS

En Farmacia Arenós cuidamos de ti y por eso te ofrecemos una variedad de servicios farmacéuticos que te ayuden con tu salud

Ortopedia

En Ortopedia Arenós encontrarás la mejor solución que se adapte a tus problemas relacionados con la ortopedia.

Asesoramiento nutricional

Te ofrecemos el mejor consejo de la mano de nuestras especialistas en nutrición y alimentación para que consigas tus metas de bienestar y controles tus niveles de salud.

Cuidado del mayor

Entendemos al paciente mayor y ponemos a tu alcance diferentes opciones para cuidarlo, dándote soluciones para la higiene y protección de la piel madura, solución para las pérdidas de orina, ayudas técnicas, alimentación…

Mundo del bebé

Te ofrecemos todo lo necesario para tu bebé. Te aconsejamos y te ayudamos a encontrar la gama de productos necesarios para su desarrollo, como cuidar su piel, su alimentación más adecuada en cada etapa… Ven y diseña con nosotros tu lista de recién nacido.

Complementos para el deportista

Nuestra farmacia te recomienda un deporte sano y con cabeza, te ayudamos a conseguirlo con un amplio catálogo de productos nutricionales, terapéuticos y ortoprotésicos.

Dermocosmética

En Farmacia Arenós somos expertas en Dermocosmética y te ayudamos tanto en tus necesidades de la piel más comunes como en tus problemáticas más específicas como la dermatitis atópica, las manchas en la piel, etc.

Fitoterapia

La fitoterapia es una terapia natural donde se utilizan productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades.

Homeopatía

Trabajamos con homeopatía clásica en diluciones infinitesimales y en homeopatía basada en medicina biorreguladora mediante microdosis de principios activos naturales.

Azúcar y colesterol

En esta farmacia apostamos por la prevención. Controla tus niveles de azúcar y colesterol regularmente para conocer tu riesgo cardiovascular. Más control, menos riesgo.

Veterinaria

Puedes encontrar todo lo necesario para el cuidado de tu mascota. Disponemos de productos de venta libre y dispensación de recetas veterinarias tanto de medicamentos como de formulación magistral.

SPD

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas.

Formulación Magistral

Realizamos fórmulas magistrales para tus dolencias más comunes. Consúltanos para más información.

  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login