NUESTROS SERVICIOS

En Farmacia Arenós cuidamos de ti y por eso te ofrecemos una variedad de servicios farmacéuticos que te ayuden con tu salud

Ortopedia

En Farmacia Arenós encontrarás los mejores productos de ortopedia al mejor precio para dar solución a tus problemas relacionados con la ortopedia.

Asesoramiento y
educación nutricional

Diseñamos un programa nutricional totalmente personalizado y basado en los principios de la alimentación equilibrada que te ayudará a alcanzar tus objetivos de manera segura.

Consejo nutricional para deportistas

Una nutrición deportiva adecuada es vital para mantener un buen rendimiento en el deporte.

Te enseñamos como seguir de una manera fácil y dinámica unos hábitos de vida saludables que harán que te sientas más ágil, fuerte y joven.

Test
nutrigenéticos

Nuestro ADN nos desvela información, aparte de nuestro sexo, color de ojos, altura, también nos dice como metabolizamos los nutrientes de los alimentos que ingerimos (grasas, hidratos, proteínas…). Descubre la predisposición a ganar más o menos peso, como reaccionamos al ejercicio y un sinfín de variables que nos pueden ayudar a prevenir muchos problemas de salud.

Intolerancias
alimentarias

Las personas que sufren intolerancia a la lactosa (principal carbohidrato presente en los lácteos) no tienen suficiente cantidad de lactasa (enzima necesaria para descomponer la lactosa en glucosa y galactosa, moléculas más pequeñas para poder ser digeridas).
La actividad de la lactasa disminuye con la edad, por lo que un 75% de la población presenta intolerancia genética a la lactosa de origen primario.

Azúcar y
colesterol

Es un tipo de glaucoma secundario de ángulo abierto que surge como consecuencia de una patología conocida como síndrome de pseudoexfoliación, una enfermedad relacionada con la edad y con un importante componente genético que impide el drenaje del humor acuoso, daña el nervio óptico y puede suponer la pérdida progresiva e irreversible de la visión.
Aproximadamente el 50% de las personas que presentan PEX corren el riesgo de padecer glaucoma.

Formulación
magistral

En Farmacia Arenós ofrecemos la posibilidad de adquirir medicamentos preparados por el farmacéutico.

La formulación magistral para un paciente individualizado ayuda a personalizar la solución a un problema de salud.

SPD

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

Para ello, utilizamos un envase tipo blíster con alveolos donde se introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria.

Dermocosmética

En Farmacia Arenós somos expertas en Dermocosmética y te ayudamos tanto en tus necesidades de la piel más comunes como en tus problemáticas más específicas como la dermatitis atópica, las manchas en la piel, etc.

Homeopatía

La homeopatía es un método curativo que se basa en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias que, si se aplicaran en mayor cantidad, producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir.

Fitoterapia

La fitoterapia es una terapia natural donde se utilizan productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades.

Veterinaria

En Farmacia Arenós, la veterinaria es una rama que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales.

  • Install social plugin that has it's own SHORTCODE and add it to Theme Options - Socials - 'Login via Social network' field. We recommend: Wordpress Social Login