SUPERA LA ASTENIA PRIMAVERAL

SUPERA LA ASTENIA PRIMAVERAL

 

 

¿Te has parado a pensar porque nos sentimos más cansados, decaídos, como acatarrados o congestionados,  a veces con picores, etc… cuando empieza la estación de primavera?

La respuesta es el proceso de depuración de nuestro organismo que tiene lugar en esta época del año!!

En invierno nuestro cuerpo produce una mayor cantidad de mucosidad para proteger nuestros órganos y mucosas de los virus, el frío y la sequedad.

En primavera con el aumento del calor estas mucosidades se licuan para poder eliminarse mejor, pero hasta que son eliminadas se acumulan en sangre, cargaditas de toxinas provocando picores, sequedad, granitos, cansancio, decaimiento, gripe… en fin a cada uno le da por una cosa, no todos padecen los mismos síntomas.

Nosotros te aconsejamos Cardo mariano  para ayudar a tus órganos encargados de desintoxicar (sobre todo el hígado) a eliminar el exceso de toxinas.

Y Vitaminas del grupo B y jalea real para darte ese chute de energía que tanto necesitas.

Aprovecha nuestra  promoción, tendrás un 20% de descuento en tu compra de cardo mariano  y  jalea real arko. Además con la compra descargate gratis nuestro e-book  “Consejos detox primavera verano” con Consejos, acciones y recetas que te ayudarán en el proceso de depuración.

 

 

Consigue tu pack pinchando aquí en nuestra tienda on-line.

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario