LIBRAMED DISMINUYE EL PICO DE AZUCAR EN SANGRE Y DE PASO EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICERIDOS

LIBRAMED DISMINUYE EL PICO DE AZUCAR EN SANGRE Y DE PASO EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICERIDOS

Sabías que en estos últimos años las cifras de diabetes tipo 2 y obesidad han subido como la espuma?

Gran parte de la culpa es debido a los cambios en las costumbres alimentarias y el descenso del esfuerzo físico, pero la principal razón ha sido  un  excesivo consumo de azúcar y carbohidratos refinados.

Casi el 20% de nuestro consumo diario de calorías proviene de bebidas azucaradas, como:  refrescos, bebidas deportivas, cafés y tés endulzados y zumos de frutas envasados.

Tanto los hidratos de carbono líquidos como  los sólidos refinados (arroz, pastas, harinas…) activan el interruptor del metabolismo  al convertirse rápidamente en azúcar  y pasar al torrente sanguíneo en gran cantidad(pico glucémico), provocando  una elevación en la producción de insulina, que a su vez conduce al almacenamiento de grasas (en particular de la peligrosa grasa en el abdomen), Además de ser altamente adictivos por incrementar la  necesidad de querer consumir más azúcar.

 

 

HAY QUE DISMINUIR EL  PICO GLUCÉMICO !!!

                 

-Eligiendo bien los productos que vayamos  a comer, cuanto más frescos mejor  y eliminando todos aquellos procesados  llenos de azucares escondidos.

-Reduciendo el consumo de bebidas azucaradas y zumos envasados

-Consumir más fibra presente en verduras, frutas enteras, legumbres y granos enteros sin refinar

-Consumir grasas poliinsaturadas presentes en frutos secos, pescados azules, aceite de oliva…

-Moverse:  andar, correr, patinar, bailar…

 

Os ha quedado claro,no? si quieremos reducir la circunferencia abdominal y no acumular grasa, tenemos que reducir los carbohidratos, sobre todo los simples ( zumos, refrescos, azúcar…) y los refinados (pan, pasta, arroz, harinas…) y dar prioridad a los carbohidratos presentes en las verduras, legumbres y granos enteros. Si aun así no es suficiente, te recomendamos la toma de LIBRAMED antes de cada principal comida.

 

¿QUÉ ES LIBRAMED?

Libramed es un complemento alimenticio que controla el pico glucémico ( paso del azúcar al torrente sanguíneo),  reduciendo su intensidad y retrasándolo de manera que la respuesta de la insulina sea menos fuerte y el organismo pueda utilizar correctamente la glucosa presente en la sangre, lo que nos lleva :

-Reducción de la acumulación de grasa en los adipocitos

-Reducción de la sensación de hambre

-Reducción de somnolencia postpandrial

¿ CÓMO ACTUA?

Su fórmula con policaptil gel retard ( complejo de macromoléculas  de polisacaridos), favorece la formación en el intestino de un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo la cantidad absorbida y su velocidad de absorción, evitando la transformación en grasas  y la sensación de hambre

 

—— Pico de glucemia después de consumir CH sin libramed

—— Pico de glucemia con libramed

 

CONTRAINDICACIONES

Libramed no está indicado para personas con serios problemas de deglución, del mismo modo tampoco es aconsejable para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni niños menores de ocho años.

En el caso de combinar Libramed con otros complementos alimenticios destinados al adelgazamiento, se recomienda ingerir Libramed al menos dos horas antes de tomar el resto de complementos o medicamentos.

 

MODO DE EMPLEO


Adultos y jóvenes mayores de 12 años: 3 comprimidos o un sobre antes de las dos comidas principales.

Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

Tomar la dosis indicada en el envase con un vaso de agua lleno, ingiriendo solo un comprimido a la vez. 

No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.

Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de LibraMed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

Lo puedéis encontrar en formato sobres  o en comprimidos y también lo podéis adquirir en nuestra tienda online

ESTUDIOS REALIZADOS

Estudios realizados en 2015 en el Italian journal hospital llegaron a la si guiente conclusión:

Una dieta baja en índice glucémico, particularmente asociada con el uso de Policaptil Gel Retard®, puede reducir el aumento de peso y mejorar el síndrome metabólico y los parámetros de resistencia a la insulina en niños y adolescentes obesos con antecedentes familiares de obesidad y DM2.

Pincha aquí para ver el estudio completo

 

¿Sabíais que el exceso de azúcar es un factor causante del aumento de colesterol y triglicéridos? ¿Conocíais LIBRAMED y su estudio? 

Deja un comentario si tienes alguna duda o si estas cerca ven a vernos y te informamos

Recommended Posts

Dejar un comentario